Mi actualización de conversaciones de paz para Ucrania

Aqui trataremos públicamente los temas que sean propuestos, y aportaremos nuestras impresiones y sugerencias, con el máximo respeto y educación.
creadordelforo
Administrador del Sitio

Mi actualización de conversaciones de paz para Ucrania

Mensaje por creadordelforo » Dom, 28 Dic 2025, 15:10

28/12/2025
En estos días tan especiales para la paz en Ucrania no puedo dejar de reflexionar acerca de las negociaciones que se llevan a cabo con tal fin. En primer lugar, felicitar al Gobierno Ucraniano por la valentía, la fuerza y la entereza para hacer de tripas corazón y aguantar toda la sarta de verdadera basura que tienen que aguantar tanto del cerdo asqueroso de trump como del no menos cerdo y psicópata ruso; que no ha tenido la mejor idea que decir que si Ucrania no acepta sus términos, lo tomarán por la fuerza !!!! ¿que?!!! por la fuerza?!!! y que han estado haciendo hasta hoy? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 montón de verdadera mierda rusa !!!. Parece que ese montón de mierda rusa aún no termina de darse cuenta que ya ha perdido la guerra, que lo unico que le queda por hacer es patalear como un niño mimado... por trump ... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Ahora bien; me indigna profundamente que, otra vez, los mamones estos europeos hayan rechazado utilizar los fondos rusos congelados en Europa para darlos integramente a Ucrania. Una vez más demostrando que son unos verdaderos cobardes. Y rusia, riéndose de todos nosotros ahora mismo, hablándonos de Derecho Internacional, el mismo que se pasan por todos sus orificios escretales diariamente matando a civiles inocentes y atacando infraestructuras europeas inclusive. Y lo peor de todo, es que a día de hoy, ese hijo de la gran puta de putín siga aún con vida, lo mismo que ese asqueroso yanqui. Ya dije en su momento que íbamos a pagar muy caro los europeos que ese elemento siguiera aun con vida. Y aún, creo, que no hemos visto todo. Pero tengo grandes esperanzas en que a ese hijo de la gran puta de trump le harán caer muy pronto desde adentro. De todas maneras, es nuestro patriótico deber defender nuestros países de nuestros enemigos. Es tiempo, ya todos lo sabemos, de armarnos hasta los dientes y de no tener compasión con ese tipo de enemigos que ya han demostrado lo que son y lo que quieren hacer con nosotros. No obstante, no podemos permitir que se nos amenace de ninguna manera y si hay que comenzar ha derribar enemigos, mas vale ahora que tarde. ya han cometido Europa y la OTAN el grandísimo error de no enviar tropas a Ucrania para frenar a rusia; y por si aún queda alguien con cerebro que pueda tomar decisiones ahi, aún hoy se puede hacer, ya que rusia no solo no esta en condiciones de atacar a nadie mas, sino que, de hacerlo, sería rápidamente neutralizada. Algo que todos sabemos muy bien.
Respecto a las oposiciones de las ultraderechas dentro de algunos países a respaldar a Ucrania y al rearme europeo, debemos tratarlos como lo que son, TRAIDORES !!! y actuar en consecuencia; muchos de ellos se han financiado con dinero ruso; por lo tanto responden al enemigo y deben ser tratados en consecuencia. Y voy a repetirme, DEBEMOS ENVIAR TROPAS EUROPEAS O DE LA OTAN A UCRANIA !!!!! no esperar más, y mucho menos al final de la guerra; porque como explique en mi anterior post, rusia sabe bien que en cuanto acabe la guerra entraremos a Ucrania. Y, ¿desde cuando nos importa una mierda lo que diga rusia? !!! rusia esta dejando bien claro ahora mismo con sus exigencias hacia Ucrania que tiene pensado volver lo antes posible a atacar; sinó no tiene sentido que se niegue a que Ucrania busque su seguridad futura. así que, montón de cobardes europeos !!! tropas en Ucrania ya !!! a la mierda con el cerdo trump, y a ayudar a EEUU a librarse de él. El resto caerá solo.

Responder