Quiero que sepas

Responder
Nadaly Then de La Cruz
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 03, 2008 7:47 pm
Ubicación: Venezuela

Quiero que sepas

Mensaje por Nadaly Then de La Cruz »



Quiero que sepas, que te espero vida mia en el prado de mi piel, donde se asoma la sonrisa de nuestras ansias de querer, donde la felicidad soñada, tanto tiempo anhelada, tantas veces imaginada en noches de anhelante excpectación, aguarda encendida el encuentro de nuestro amor

Te espero mi amor y al mismo tiempo voy a tu encuentro, con las manos llenas de ilusiones y de sueños, ¡Tirada!, ¡Jalada! por el hado de este ensueño... Quiero encontrarme contigo, allí, donde crecen profusamente las azalias con su aromada miel, para ungir con ellas nuestras almas y nuestra piel, en dias y noches interminables de amor, de ternura, de delirios y placer

Quiero encontrarte mi bien, donde nacen los claveles y las rosas, bañarnos de su aroma junto al cristalino manantial de tu fuerza, de tu amor y de mis interminables esperas. Te espero soñando que me estas esperando, allí donde las gaviotas vestidas de ilusión vuelan raudas y alto para traerme tu amor.

Voy hacia ti... ¡Irremediablemente mi amor!, allí donde estas, donde tímidamente se asoman violetas y orquideas, nardos y azahares, tejiendo un manto de amores que cuide de dolores nuestro amor. ¡Estás aquí!... y al mismo tiempo ¡Tan lejos!...¡Estoy allá ... y al mismo tiempo ¡Intangible!...Solo este amor plagado de esperas, hace brillar de la ausencia, las almenas y sus piedras, con reflejos de lapilazulis centellas, de ópalos dorados, de amores y quimeras

Estás aquí y tan lejos, parece que pacieras sueños, que apacentaras anhelos, con telares de luz incandescentes, de celajes celestes, que orillan a tu vera mis sueños. Espero con ansias nuestro encuentro, ¡Definitivo!... ¡Total!... ¡Eterno!... y aunque tengo tanto miedo, ¡Lo espero! ¡Lo aguardo! ¡Lo anhelo! con la mas fina especia, con la mas delicada esencia... el amor, que en nostalgias de ausencias, te espera, te anhela, te sueña... con ojos cerrados, con ojos abiertos ¡Mi amor siempre te espera!

Deja que tus versos besen mis versos, y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A NADALY THEN DE LA CRUZ

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola Nadaly!... mi felicitación por esta magnífica prosa. QUIERO QUE SEPAS...
gratísimo leerla.
Un beso de Antonia. :wink:
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Nadaly Then de La Cruz
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 03, 2008 7:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: A NADALY THEN DE LA CRUZ

Mensaje por Nadaly Then de La Cruz »

Antonia Pérez García escribió:¡Hola Nadaly!... mi felicitación por esta magní­fica prosa. QUIERO QUE SEPAS...
gratí­simo leerla.
Un beso de Antonia. :wink:
Gracias Antonia querida, es un honor que te guste lo que escribo y gracias tambien por estar siempre tan cerca, un beso gande, Daly :roll: :wink:
Deja que tus versos besen mis versos, y tu aliento sorba mi aliento, deja que la vida se apodere de nuestro universo

Victoria
Mensajes: 298
Registrado: Mié Feb 06, 2008 9:00 am

NADALY

Mensaje por Victoria »

Estimada poeta Nadaly,´Qué hermosa prosa, tierno el amor que de ella
emana, mi felicitación para tí.
Te envio un beso.
Victoria. :wink:
María Victoria Campos Pérez

Responder