Querido Angel Guardian

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

Querido Angel Guardian

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Querido Angel Guardian

Antes que nada quiero pedirte perdon, por confundir tu amor angelical, con el mio pasional. Jamas supe en realidad que sucedio. Solo se, que una noche hablando desde mi tierra a tu cielo, senti algo extraño dentro de mi, como una nueva piel que arropaba mi cuerpo y un nuevo sentimiento extraño que brotaba dentro de mi, vida nueva con esperanzas. En el ocaso de mi vida escuche la palabra "Te Amo", palabra que no se cuantos años o siglos no habia escuchado. Empeze a vivir de nuevo, con nuevos brios de juventud, como...como adolecente enamorado.. Confundi el aire de tus alas con aire de vida nueva. Fue como resucitar entre los muertos. Semejante a una luz en las tinieblas o un rayo de sol en la madrugadas que nos indican que levantemos el espiritu para enfrentarse a la vida de un nuevo dia, Hoy...quiero pedirte que cuando ese amoe apagado por mi incomprencion, que no me abandones de tu proteccion. Necesito escuchar tu voz angelical para sentirme vivo. Dejame seguirte amando en mi soledad y pensamientos...que pueda seguir soñando contigo. Se, que no puedo decir cuanto te amo para no ofenderte...porque eres un angel del Señor. Por favor dame tu amistad y tu perdon
29/01/2003 3:09
Hannah y Armando

Responder