HABITACION NOCTURNA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

HABITACION NOCTURNA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

HABITACION NOCTURNA

Tengo que iniciar el breve vuelo al camino del tiempo y tu aparecerás como lucero en el cielo, estarás guiándome el camino o quizás como estrella derramando su copa de vino sin importar que la luz de la luna sienta celos.

De tu ser un lucero todo el aire será libre para no detenerme ni aun los vientos alisios me detendrán para llegar a la casa transparente como una luz de impreviso sobre el cielo. Mares en mi recorrido no quiero, Deseo que en este viaje no oscile tu risa ni tus pasos. Deseo que habrás tu pecho para recibir a este ausente viajero que se levanta en vuelo de un amor sepultado por los años idos.

Y añorados en el tiempo y la distancia y en esa nocturna travesí­a que tus ojos me den luz para alumbrar el camino y no como un largo túnel en la oscuridad de la noche que irradien luz a los anchos mares y el aroma de tus besos con perfume que yo quiero. Ya no queda tiempo para jugar con tu cabellos en la habitación nocturna de la casa que guardas en tu corazón,

Vengo hambriento de de tus besos, de tu risa y de tu cuerpo pero mas que nada tu amor guardado en el cofre del tiempo con el cual viviste, unamos nuestras fuerza
09/05/03
00:22
Hannah y Armando

Responder