El llanto de un angel

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

El llanto de un angel

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

El llanto de un angel


Espejito espejito ¿donde esta mi amorcito?
Como quisiera poder vivir navengando por las estrellas Y no ahogandome sin tu amor, mirar al universo de los dos cielos Y encontrarte perdida entre las nubes, que ocultan sus entradas

Como quisiera vivir sin aire y no sin tu amor sin agua, pero con sed de tu pasion

Como quisiera morir si no te tengo, si aun teniendote no te siento

Seguir navegando y posarme en Pluton, donde no tengo pensamientos

y si pienso........solo tengo recuerdos

Viajar en el espacio sideral a ver si te encuentro junto con los angeles que lloran

Para recoger en mis manos en forma de lluvia tus lagrimas de amor. Quizas en una gota este tu corazon,que haga latir al mio. Viajar por las estrellas y contarlas una a una, buscando en su brillo la luz de tus ojos

Pero ya no tenga fuerzas, muero poco a poco sin ti ya en mi desespero de tenerte me envuelve la locura y en este viaje de mi mente enferma, solo tengo un nombre pero no un camino,ya solo floto en el espacio sin rumbo fijo, sin paz ni amor,buscando el planeta de los locos. para que me devuelvan la cordura

Como quisiera seguir viviendo viajando por las estrellas, para que tu no sepas que me fui de este mundo para siempre

y si un dia, de esos cualquiera te preguntan por Armando ¿Armando se fue con los angeles ?
Hannah y Armando

Responder