Amante

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

Amante

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Amante


Palabra amante, ingrata que desata las pasiones internas, del ser humano solo cohibiciones injusta forma; si también tienen derecho, amar sentimiento sincero pero con vejaciones, solo pedazos de migas del amor que injustas muy poca gente comprende lo que encierra; porque un amante sufre las vejaciones, prohibidas, es lo mas noble y sufrido, de la tierra solo trozos de amor, en sus momentos de locura sin darse cuenta que es realizar, el mas inútil sacrificio,

pensando que es correspondido, un amor que se ha entregado, por entero sin pensar, las consecuencias venideras, que solo sufrimiento le ocasionara, desde el comienzo de la relación, venidera solo es el principio, del mas triste de los amores, solo esperando el momento, que llegue, su amante, para darle su amor y deleitarse en el momento del placer, para luego quedar solo en la penumbra, de un vací­o incierto, esperando de nuevo su regreso, solo para recibir una limosna, de cariño compartido que ingrato, amor desesperado, solo espinas de dolor, en su vida diaria, clavadas. En lo mas hondo de su ser, A eso a llegado, ser un amante sin reproches, dejándose amar, en los momentos de locura, soportando como la insultan a menudo, renunciando a sus principios y su orgullo, por un cariño que nunca será suyo, porque tiene su dueña, solo en la penumbra sola y fría, quedara para simplemente, ser un amante, soportando solo su ausencia, hasta su regreso, a su vida, de nuevo, ingrato. De ti que no ves su dolor, solo tu conveniencia, sufriendo tristemente, la soledad, bajando la cabeza, ante la gente sus miradas acusadoras, sintiendo vergüenza, fingiendo que gozas de su alma hoy de felicidad, con tu alma destrozada, pero ya lo has aceptado, sin pedir nada a cambio, solo estar a su lado, hasta que un día se diga y se reproche, que a echo de su vida y al fin de cuentas, quedar sin nada. Sola en sus recuerdos y sus momentos, de amor dado sin restricciones, le ha quedado, pero no llorara pensara que un dí­a; me amo pero me hirió, para no enloquecer le entregue, toda mi vida y que me quedo, solo la soledad esperando, sola en mi lecho, vací­o la ausencia, de sus caricias y de los momentos, de amor que me dio, estaré sola y vací­a en mis recuerdos, de lo que fue un día, aceptando mis reproches. de lo que paso en mi vida, pero me queda mi orgullo, dormido, que despertara un dí­a, en el amanecer de una nueva vida, esperando reconstruir, mi vida el se fue lo presiento, solo fui un momento, de su soledad, pero me queda, su amor, de un instante, solo le pregunto, si un día me amo, como yo con locura, mi amor era real, el no comprendió, que mi amor no se compra con flores, ni con versos, solo su amor. Yo querí­a, para que supiera cuanto le amo, ahora marcho solo te digo, no vuelvas mas ha mi vida, solo para sufrir, ya no quiero, siempre te amare, vivirás en mis recuerdos, todos los días de mi vida y en mis sueños estarás, yo si te amaba pero me voy de tu vida, para no regresar, si un dí­a me amasteis, dí­melo para recordar viejos momentos, de lo que fue un día, solo tu amante.
Hannah y Armando

Responder