VUELA LIBRE GAVIOTA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

VUELA LIBRE GAVIOTA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

VUELA LIBRE GAVIOTA

Te necesito mucho amor, te dejare libre como una gaviota ¡OH mejor como un halcón! para que abras tus alas y te liberes, vuela...vuela hasta lo mas alto del firmamento, siempre contigo no quiero volar si­ no te tengo eres mi guía, hace mas de un año que no se volar, solo te necesito como ese halcón tener dos alas para volar, tu eres una y yo complemento la segunda así­ volaremos unidos en un solo corazón no quiero ser libre, quiero estar encerrado en la celda de tu amor, porque es la única forma en que tengo libertad no abandones a este pobre halcón, porque eres el nido de amor que le da vida, volemos juntos amor al infinito siempre, aunque encontremos tormentas en el espacio llegaremos a salvo a nuestro destino te amo Hannah solo tu me llenas con tu amor que dichosa eres vas a estar a la orilla del mar, OH sí­ con mi canto lleno de tristeza , aunque el tuyo este alegre el mío entristece cada día mas al abrir tus alas y dejarte volar, la vida se me va para no regresar ahora solo te veré pasar y a tu lado estaré en el infinito donde solo reinara la tristeza en mi corazón, te deje partir ya no puedo estar mi vida tubo un principio y un fin ahora a llegado, te ame mas que a mi propia vida, te doy tu libertad para que ames de nuevo en un horizonte lleno de esperanzas y amor, se que lograras olvidarme en ese nuevo amanecer donde ya no estaré ,con mi adiós no me despido, solo te digo hasta luego tu nobleza me hizo feliz mientras estuvisteis a mi lado, con tus versos llenos de amor me hicisteis volar en la inmensidad que existe entre el cielo y la tierra, me llevo gravada en mi memoria tu alegrí­a, solo te digo desecha la tristeza que te agobia, y mí­rame con ojos de alegría no quiero compasión solo tu amor desde el principio al fin ¡te llevo al paraíso prometido donde solo viviré eternamente con tu amor!

21/07/03 4:35:08
Hannah y Armando

Responder