EL NUEVO ENCUENTRO

Responder
Guillermo Sacchero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 08, 2010 5:30 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

EL NUEVO ENCUENTRO

Mensaje por Guillermo Sacchero »

“EL NUEVO ENCUENTRO”

Estoy caminando despreocupadamente con la vista puesta en el sendero, prestando atención donde piso porque es una calle de tierra muy irregular. De pronto sopla una suave brisa y levanto la vista cuando la veo venir directamente hacia mí. La aferro con mi mano izquierda en un brusco ademán. En el ruido circundante creo escuchar:
-¡Suéltame!- ¡Déjame seguir mi camino!
Me sorprendo y me quedo atónito, mirándola.
-¡Déjame seguir mi camino!. Siempre he soñado con viajar, ver nuevos horizontes. Volar tan alto como nadie lo haya hecho antes. ¡No me mires de esa manera, no soy distinta a las demás! Es que acaso:¿No has tenido el repentino sentimiento de volar y conocer lugares, paisajes, personas, sentir que el viento te acaricia y te mece como si estuvieras en una cuna y la adorada mano de tu madre te hamaca y te susurra al oído?: “Hazlo, hazlo”.
-No…no, yo no tengo esos sentimientos. Pero si, tal vez me gustaría viajar y ver desde lo alto, como se desenvuelve la vida bajo mi sorprendida mirada. ¡Cómo explicar lo que siento dentro de mí!. Creo que…tal vez te envidio porque no puedo hacer lo mismo que tú.
-¡No me retengas más, te lo ruego!. Haz lo mismo que yo y…vuela…y vuela. No hagas como esos individuos que se creen omnipotentes y hacen cosas que en definitiva sólo los empequeñecen. Construyen edificios altos, muy altos, tratando de llegar al cielo y cada vez le queda más lejos. Mi destino está echado, debo continuar con lo que he comenzado, desde el principio de la primavera y ahora en el otoño puedo concretar.
--Es que estoy subyugado por tu forma y tu color que ha despertado sentimientos muy profundos dentro de mí y un rimero de recuerdos han aflorado repentinamente y me niego a dejarte partir´
-¿Es que no te has dado cuenta? ¡Sólo soy una hoja al viento!
-No…eres mis sentimientos, que tú has despertado en mí y no sabía de que yo era capaz de sentir en profundidad. No puedo dejarte partir, porque:” Partir es morir un poco” dice el adagio popular y, si te dejara continuar tu camino yo partiría contigo y moriría “un poco”. ¡Tu eres única!
-Hay muchas como yo.
-Parecidas, pero no igual a ti. Porque para mí eres única. La única que ha podido despertar en mí sentimientos que estaban agazapados dentro mío y de los cuales yo no tenía conciencia, los que me han vuelto a la vida.-¿No te has dado cuenta que sólo soy un sentimiento que no podré ser yo mismo sino estoy dentro de alguien?
-Pues ¡Mírate hacia adentro! Y verás que ese alguien eres tú.
-No se, tengo dudas…Abriré mi cuaderno de poesías en la página que escribí: “La duda” y te guardaré junto a ella, porque ya eres parte de mí.- FIN

Guillermo Sacchero

Maria Ines Favoretti
Mensajes: 239
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:01 pm
Ubicación: Necochea - Argentina

Comentando EL NUEVO ENCUENTRO

Mensaje por Maria Ines Favoretti »

Don Guillermo, Marplatense un placer leerle a usted.
Desde mi Necochea, que estamos cerca, le dejo
mi saludo y el deseo de FELICES FIESTAS.
María Inés.

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

a Guillermo Sachero

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola don Guillermo!, tarde pero segura,
y aquí­ estoy comentando esta narrativa,
excelente "EL NUEVO ENCUENTRO".
Lleno de una imaginación sorprendente.
Muy bueno y me alegra leerlo.
Un abrazo en la distancia y sigo
esperando sus creaciones.
Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Claudia
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:03 am

Re: EL NUEVO ENCUENTRO

Mensaje por Claudia »

pero que maravilla de lectura!!!!!!!.
todo lo que puede crear una mente agraciada.
lo felicito
saludos claudia

Responder