Un ruego para todos los poetas

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

mariluz
Mensajes: 162
Registrado: Mié Ago 06, 2008 11:01 am

SALUDO

Mensaje por mariluz »

Estoy de acuerdo contigo Julián, si no se comenta al compañero, se disgusta y se va.

mi cariño
mariluz
Poesí­a es el arte de decir las cosas de la forma más bella,
hasta los hechos más desgarradores hallan su frescura y elegancia
por eso no tiene tabú...todo sale a la luz...

Carmen Gutierrez Tamayo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:00 pm
Ubicación: Principat d´ Andorra

Mensaje por Carmen Gutierrez Tamayo »

Comentar al compañero es algo maravilloso, al igual que los comentarios a nuestros aportes.

Es indiferente si el poema agrada a no, por qué lo que verdaderamente cuenta, es el sentimiento que encierran sus versos.

La poesía, es poesía en todas sus formas y variedades, no importa su métrica, ni sus rimas, lo que importa es lo que transmite.

No cuesta nada, detenerse en cada compañero y decir, expresar, narrar o cualquiera de sus sinónimos, lo que nos ha transmitido, lo que nos ha hecho sentir, si nos ha conmovido, decirlo en un comentario no cuesta tanto, solo hace falta querer hacerlo y dejar la huella de nuestra visita.

Un abrazo a todos.

Carmen

PD. Una buena inicitiva Julian, te felicito por ello.
No es una ilusión, es cierto estoy aquí­...

Victoria Tellez
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:12 am
Ubicación: Euless Tx.

Re: Un ruego para todos los poetas

Mensaje por Victoria Tellez »

Tiene toda la razon Sr. Julian, para mi el dejar huella en un poema que he leido
es decir cuanto los valoro como poeta, admiro el trabajo de cada uno y aun mas
son ejemplo a seguir.Hace tiempo estoy en este maravilloso foro, me ausente
pues no tuve mucha aceptacion, y no lo digo por reproche ya ve que estoy aqui de nuevo,
entiendo que el tiempo es el que hace falta pues a mi me a pasado, gracias atte.
su amiga Victoria.

Responder