DANZA DE ANGEL

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

DANZA DE ANGEL

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

DANZA DE ANGEL

Te contemplo en tu danza de Ángel,en cada movimiento radiante de tu cuerpo se abre radiante la magnolia,que desata los deseos de tu vientre
Te imagino desnuda como el azul del cielo.
Como rosa del norte,y claveles del sur saliendo de la isla donde nacen los mares,y esparciros con nuestros besos con tus manos entrelazadas a las mías,en nuestro vuelo deslizarnos en las noches dividiendo los amores de los pesares.
Amando tus dones y queriendo por igual los pesares porque dando el golpe al viento,desaparecen
Quedando solo el amor sin odios ni rencores, y en total movimiento de la danza de los dioses de los dones que ellos te ofrecen,se recrea la esperanza,volaremos tu yo nos amaremos en el infinito universo,
Escuchando nuestros poemas que bajan del cielo como roció logrando que tenga dos vidas para amarte esta que tengo en la tierra y la que tendré en el cielo.mi deseo apenas se disfumara con chispas fugitivas.
Comienzo a ofrecerte mi sonrisa y en ese encaje de sensaciones,la extraña sensación de mi rojo pasión nada diré que no se vea,solo mi tramado deseo.
Hannah y Armando

Responder