A quien toco mi vida;

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

A quien toco mi vida;

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

A quien toco mi vida;

La vida nos enseño a caminar sobre las turbulencias del miedo. Nos ha enseñado que lo que en realidad vale la pena es lo que hemos forjado con nuestro empeño. Nos enseño a tener hambre de felicidad y cariño,Nos demostro que el amor no impone condiciones, ni reglas establecidas, solo a entregar y recibir, aceptarnos cual somos sin cambiar.

Te escribo estas lineas para decirte que soy muy feliz, me hace falta la otra parte de mi que eres tu hoy me acordaba de ti, en los momentos maravillosos que pasamos juntos y me preguntaba si te acordabas de mi como lo hago yo.

Te imaginaba viviendo la rutina de tu vida, pensaba si te habias olvidado lo mucho que nos amamos, si en tu alma habia algun recuerdo mio. Porque en el mio estas tu latiendo a cada instante de mi vida.

Recordaba el brillo de tus ojos, esa mirada penetrante que ilumina mi existencia cuando estabas junto a mi. Me acordaba de ti, y mi corazon lloraba de imaginar que me hayas olvidado. En mi,no cabe aceptarlo porque te amo. Pienso si soy solo un recuerdo lejano o estoy presente en tu corazon, o vives extrañandome tanto como lo hago yo.

Soñare contigo y al despertar pensare que fue solo eso un sueño malo. Reiremos juntos de este recuerdo absurdo porque nos amamos y siempre estaremos juntos amandonos cada dia mas. Cuando mi alma te toco ya tu me esperabas...siempre estubistes a mi lado sin yo saberlo...me amas desde el pasado de nuestras vidas. Existimos para seguir amandonos.
Hannah y Armando

Responder