MI AMIGA LA NOCHE

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

MI AMIGA LA NOCHE

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Solo en mi fantasia en esta amiga la noche...mis amigas las estrellas, tierna la luna quisiera poner alas a mis sueños, para beber el agua que emana de tu cuerpo.
Solos en el universo vagaremos alrededor de la luna y en el cielo estrellado soñando estaremos, porque hemos sido arremetido por la injusticias de la vida.

Solo en la distancia escuchando nuestras notas musicales, nos aferramos al silencio para escucharlas intensamente, solo tus versos afinan mis oidos como si fueran instrumentos musicales.

Los angeles cantan para hacer coro y se suman a nuestro amor, nos deleitan con sus melodias y tu...con tus versos de amor. Tu amor ha llegado a quitar las penumbras de mi vida.

Ya no habran mas callejones oscuros para mi, me has enseñado con tus pensamientos y urgados en los mios para que deje entrar todo lo maravilloso de ti.

Solo las nubes revoltean sobre mi cabeza y como mariposa siento mi corazon. solo el viento y las nubes vuelan en nuestra altura., el frio de la noche congela el alma mia, y tu con tu cuerpo le da calor.

Solo la razon que hay en mi camino porque se que eres verdad de mi alma, seremos felices con todas las concecuencias que puedan surgir en nuestro andar, solo tu, aquietas mi alma.Abro mi corazon en este silencio.

Eres la contelacion y solo aprendere amarte, eres mi sueño, solo siento tus pisadas muy cerca de mi que hacen sentir tu presencia porque siempre estas junto a mi.

En este viejo camino que sera solo un recuerdo de lo que fue el ayer, solo espero que sea para siempre tu abrigo, acurrucarme en tu pecho para que mitigues el dolor y el odio de mi alma desesperada.Tu...apaciguas mi venganza .

Cada mañana solo pienso en ti y en mis sabanas blancas te deslizas como olarozando mi cuerpo que esta junto al tuyo,mandare un mensaje al Dios del Universo dandole gracias por haberte puesto en mi camino, Tu me das paz y siempre escucharas de mis labios la palabra Te Amo.
Hannah y Armando

Responder