TU COMO CIELO YO COMO PLANETA

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

TU COMO CIELO YO COMO PLANETA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

TU COMO CIELO YO COMO PLANETA
Quiero ser el que acaricia tu cuerpo en las noches de sueños ardientes,
el que logra que mojes tus sabanas blancas de lava ardiente. El que navegue por tu cuerpo de mar embravecido
buscando tu puerto para anclar. Donde el movimiento de tu vientre sea como olas sensuales y en su vaivén buscar el placer en lo alto de cada una.
Las que brotan de profundidades de placer. Yo en forma de ósculos pasee por tus senos
para escuchar el mar braví­o de tus gemidos que convirtiendo en brisa la aroma te diga te quiero
Ser el que agita tu corazón de un palpitar extraño, con tu sol desesperado en espera de un eclipse para unirse a ella.
Déjame ser, cada parte de tu existencia convirtiéndome en tus noches y dí­as.
Tu como cielo, yo como planeta Tierra, porque cuando la tierra no tiene calor el cielo se lo enví­a. Ser la fantasí­a de tus deseos convirtiendo en realidad tus sueños.
El amante que encuentra a su amada, que la luz de mi amor penetre en tu corazón. Quiero ser el que acaricia tu cuerpo en noches de sueños ardientes que logra que mojes tus blancas sabanas de lava ardiente.
Agitando tu corazón de un palpitar extraño y convertirme en cielo que te ronda como marido de tu luna
déjame ser cada parte de tu existencia
y el recipiente del agua que brota de tu cuerpo el que acaricia los pétalos de tu rosa
para beso a beso recorrer tu cuerpo y en las noches convertirnos en dos amantes dichosos como una sola gota de lluvia
29/02/2004 7:48
Hannah y Armando

Responder