Confesiones de un moribundo 1

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

Confesiones de un moribundo 1

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Confesiones de un moribundo 1



Sabes hoy me siento cansado, parece que se me fue el alma.

¿Que si luche?...claro hasta ahora lo estoy haciendo

pero mi dolor viene de adentro.

Mi enfermedad...mi enfermedad no tiene cura, se llama soledad.



No tengo gente, no tengo sueños, solo silencio. Vivo oculto de mi mismo.

Ya no tengo deseos...ya no escribo versos.

vivo como nómada en el desierto.



Las estrellas no brillan, ni el sol me da calor... ¿la luna? la luna ya se escandio y el viento se tranquilizo.

Mi rió de agua brava desapareció.

Mi camino cada dí­a se acorta se hace mas estrecho sin flores en sus veredas ni siquiera cultivo un huerto.



Ya solo espero la muerte, quizá es lo que desea mi mente y mi cuerpo para librarse de este gran peso.

Estoy herido...herido de muerte, a ti amada te espero,,, te espero donde esperan los muertos.



Lo difí­cil de todo esto es que no muero que en este halo de vida que queda en un suspiro llevo tu nombre.



Me arrebata en silencio...la dejadez de vivir ciento los deseos de ser piel de cebolla y ser arrastrado por el viento hasta perderse en el universo. Que frase de amor puede resucitar a un muerto si ya no se escucha ni su lamento.



¿Que siento? dolor en el alma si quedara alma o como explicarte lo que siento! cuando pones barreras y mi voz no cruza el desierto. ¡Que difí­cil es morir queriéndote como te quiero! Ni siquiera puedo morir en mis mares de lágrimas derramadas.



Me confieso...que lo sepa el mundo... que muero queriéndote... de testigos... mis versos. Que quizás ya no broten porque están marchitos
Hannah y Armando

Julian Lopez
Mensajes: 835
Registrado: Dom Sep 09, 2007 2:15 pm
Contactar:

Mensaje por Julian Lopez »

Querido amigo dolor mucho dolor en este poema
se muere de amor y se sigue muriendo.

Responder