MUSARAÑAS EN MI MENTE

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

MUSARAÑAS EN MI MENTE

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

MUSARAÑAS EN MI MENTE


Vientos huracanados como borrascas atormentan tus pensamientos,Sentado solo observo esperando la calma para secar estrellas mojadas que caen del cielo y contando, las olas una a una que abaten mi pecho como alas de ave revoloteando,
herido y adolorido buscando su nido en el horizonte perdido donde las brumas ocultan cada lagrima cada dolor de un pecho herido así­ surcando el espacio como cual saeta en la oscuridad buscando la luz divina de su paz Pensamientos tristes de vientos de huracán
Que acosan mi espí­ritu, traedme tu calma traedme la paz desviad tu ruta a caminos perdidos...que no me alcancen que no me azoten aparta de mi las nubes borrascosas
Y la oscuridad enseñadme el camino donde no me acosen malos pensamientos traedme claridad a este mundo perdido dejadme la cola de destellos de tranquilidad
Como cual cometa que pasa fugaz y sus destellos me dejan maravilladoEn este cielo estrellado donde hay tantas maravillas aun desconocidas
Desenredadme en la noche como juncos torcidos donde la madre selva espera
En esa lejanía donde el trinar de los pájaros con sus cantos melodiosos me llenen de paz quitándome la amargura de mi rostro
No permitais que las musarañas me enreden como arañas mis pensamientosQuiero ver esta noche el reflejo de la luna en la fuente del olvido, donde su sonrisa veré a trasluz
Mi rostro se iluminara del destellos que emanais a través del reflejo de la luz de las estrellas en esta noche estrellada quiero ver tu sonrisa quitad de mi pecho esta melancolí­a
Que hace recordad recuerdos olvidados ya de un pasado triste os lleve al fondo del océano y ahí­ os deje y volváis con tal í­mpetu a desgarrar mi alma como la primera vez
Con fuerza y pasión y dolor donde el ruido de las caracolas en ese ancho mar, es ahí­ donde te recuerdo cuando te lancé en barcaza sin regreso y el viento es el timón y te trae de nuevo a mí con la brisa al pasar que vienen acariciando mi carne mi piel siento la brisa como tus manos me acarician
Yo que no quería ser desde que te fuisteis de nadie pero amo de nuevo y ya tu eres pasado por eso espero... la calma de ti vientos huracanados para entrar de nuevo con un amor diferente para libradme de ti
que regresáis en mis pensamientos a subyugarme en mis sentiros que ya tenia casi en el olvido y ni un signo tuyo buscaba en las ostras del mar, ni construí­a ciudades con los cristales de mis pensamientos de los tiempos idos, porque ahora tengo espacio abierto por las virtudes de un amor nuevo que hasta me cree dueña del universo



Copyright © 2003 Hannah y Armando- All rights reserved.
Hannah y Armando

Roberto Santamaría Martín
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:35 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Roberto Santamaría Martín »

Unas musarañas que desenredándolas muestran al lector una bellí­sima prosa poética
que se deslizan entre las hermosas imágenes que sugieren vuestras letras.

Fue grato pasar a leeros

Un cordial saludo

Roberto

Carmen Gutierrez Tamayo
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:00 pm
Ubicación: Principat d´ Andorra

Mensaje por Carmen Gutierrez Tamayo »

Dejas muchas imagenes en tus letras, es un placer leerte.

Besos

Carmen
No es una ilusión, es cierto estoy aquí­...

Responder