SUEÑOS EN EL MUELLE

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

SUEÑOS EN EL MUELLE

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

SUEÑOS EN EL MUELLE

Abandonada como los muelles en el atardecer, estaba mi amada esperando el amor que regresara a sus brazos y en el ocaso mirando al horizonte, dibujando barcazas y veleros en el mar empujados por el viento contando las estrellas como si fuera el tiempo. Aplacando las olas para convertir el mar en lago, el lago en lisa avenida para que el velero que lo trae no encalle en ninguna cumbre borrascosa, que no tenga malos tiempos a la hora del regreso para que no sucumba.

La noche, con las nieblas pavorosas, que el sol llene el alba con copas de rayos hermosos y que el amor navegue sin detenerse hasta llegar a sus brazos, Linda y sin comparación habí­a señales que el mar estaba en calma y el cielo con una luna llena crecida como sus senos. Aunque le costara la vida ella esperarí­a en el muelle solo y triste por su regreso. En la lejaní­a solo castillos divisaba productos de sus sueños.

Los veía resplandecer aunque solo en su imaginación existí­an, la hací­an delirar en su soledad y en la noche oscuras pasaba el tiempo, seguí­a esperando al que le habí­a prometido regresar de un viaje sin horas ni tiempo ni lugar...solo una promesa , En el muelle se encontrarí­an, Una luz diviso en la oscuridad , era su amado con un pañuelo dorado agitaba su mano, haciéndole señales avisándole del tiempo para llegar junto a su amada, para llorar de emoción y recordar el tiempo de esa espera, para el final hacer el amor como la primera vez a la orilla del mar sin que nada los perturbe, solo la luna y las estrellas estarán con ellos en ese momento.

10/05/03
12:44
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNAH Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

prosa destacada con innumerables paisajes, un placer leerla.
Un abrazo en la distancia.
Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Julian Lopez
Mensajes: 835
Registrado: Dom Sep 09, 2007 2:15 pm
Contactar:

Mensaje por Julian Lopez »

Bella prosa poetica llena de amores que perduran en el tiempo
te felicito amigo

Responder