PIERDO EL SENTIDO DEL TIEMPO

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

PIERDO EL SENTIDO DEL TIEMPO

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

PIERDO EL SENTIDO DEL TIEMPO





Dulce néctar como el pájaro bebe de la flor Anoche mientras pensaba en ti, sentí­ el susurro del viento, traí­a tu nombre y te añoraba en mi habitación.
El aroma de tu piel penetra en cada poro de mí­ piel produciendo exquisitos temblores. Pierdo el sentido del tiempo de solo pensar en ti.
Siento bajar el agua torrente como rió revuelto de tu fuente. Y de tus pechos las dos puntas como radiantes luceros Incitándome a un beso donde te haré el amor.
Tus labios sensuales abriéndose en desesperado intento para unir nuestras lenguas con fuego hasta que la pasión se calme. Tocando con mis manos de seda cada punto, incitándote al deseo
Hasta escuchar de tu garganta un leve y sensual gemido, como pluma de ave fina zigzagueando, en el espacio sintiendo el movimiento de tu vientre, como olas embravecidas penetramos
En nuestro mundo hasta sentir brotar, nuestro dulce néctar De la flor tomare el elixir de tu amor con la punta de la lengua Extraeré hasta la última gota hasta saciar, nuestros deseos
Donde te demostrare mi sincera emoción, con suavidad te deseo. Y con mis manos esparciré, tu cabello. Salió el alma de mi cuerpo a surcar el cielo por un instante, vibro con la cercaní­a tuya, Como sueño con las gotas cristalinas Que emanas de tu vientre sagrado


9:02 P.m.
29/05/2003
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNAH Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

El amor fluye en esta prosa poética...es un placer leerla.
Un abrazo de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder