ECLIPSE DE AMOR

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

ECLIPSE DE AMOR

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

ECLIPSE DE AMOR

Quiero ser el que acaricia tu cuerpo en las noches de ensueños

el que logra que mojes tus sabanas blanca con gotas de lluvia, el que navegue por tu cuerpo del mar embravecido buscando tu puerto para anclar en el

donde cada movimiento, sea como olas sensuales

y en su vaivén, buscar el placer en lo alto de cada choque y una traiga tu espuma, la que brota de las profundidades del placer, deja que se yo el que ósculos pase por tus senos para escuchar el mar bravío de tus gemidos

que sea yo convertido en brisa, con el aroma quu tu emanas te diga te quiero

Déjame ser el que agita tu corazón de un palpitar extraño

y como sol desesperado hacer un eclipse para unirnos en el

déjame ser cada parte de tu existencia, convirtiendome en tus noches y días

tu como cielo y yo como planeta, porque cuando la tierra no tiene calor el cielo lo manda, déjame ser las fantasías de tus deseos y convertir en realidad tus sueños. Déjame ser el amante que complace a su amada

que la luz de mi amor penetre en tu corazón y beber del agua que brota de tu cuerpo, el que acaricia los pétalos de tu rosa y beso a beso recorrer tu cuerpo. En las noches convertirnos en dos amantes como el eclipse de la luna y el sol

En un manto rojizo,mi lengua se convertirá en fuego y te haré el amor. Como gota de lluvia te cubriré, y nuestros cuerpos se difuminé en uno solo, mis brazos te atraerán a mi para rociarte con mi amor y sientas el roció que emana de mi cuerpo

29/05/03 15:37:22
Hannah y Armando

Responder