DEJAME VERTE DESNUDA

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

DEJAME VERTE DESNUDA

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

DEJAME VERTE DESNUDA

Dejarme verte desnuda y acariciar tu cuerpo solo en luna llena. Deja que este lobo enamorado te vea, desnuda delante de la luna.

Siento celos de ella solo te quiero llenarme de ti,que mis ojos recorran los secretos de tu corazón para grabarlo en mis pensamientos y en las horas de mi soledad sentirte.

Quiero ser parte del volcán de tus pasiones que erupcionara como tu en ese calor. Estoy sediento de tus besos...soy como lobo herido en busca de tu amor para formar la mas bella luz de las noches de luna y los dí­as de hacernos el amor.

Que tu calor se disperse y recorra nuestro cuerpo desnudo hasta formarse en solo uno. Te abrazo fuerte para no dejarte ir y que el amanecer no llegue. Quiero estar así­ en la eternidad de la noche. Siento en mi pecho mariposas revolotear en mi cuerpo desnudo.

Te protegeré del frio ,con mis caricias se harán mas candentes mientras te poseo. Tu calor me quema. Abrazados estaremos que venga la aurora que nos encuentren desnudo corriendo como dos niños en medio del bosque y en cada claro poseerte.

Tengo hambre de ti...una noche no bastara para quedar satisfecho de tu amor. Eres la mas hermosa de las diosas que siempre tendré deseos de ti, porque cada vez que estas conmigo mi amor crece mas y mas.

11/05/03
16:16
Hannah y Armando

Responder