EN EL LIMITE DEL PECADO

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

EN EL LIMITE DEL PECADO

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

EN EL LIMITE DEL PECADO

Espero la noche para hacerte mía,recorrerá tu cuerpo y espesura. Con tus palabras me alimentas, me embriagas y me sostienes, sin darme cuenta que mi poema estaba en el limite del pecado que roza la lujuria.

Tu mi hembra que tu espalda arqueas y tu vientre sobre mi lomo acercas y mordisques mi cuello, incontrolable furia. Así­ en la noche quiero saltar en tu lecho para adosar tu espalda,

Restrujare tus senos con ternura, con pasión incontrolable sobre ti derramare. Desatare el placer y el grito de amor saldrá de tu garganta . Te enroscaras en mi cuerpo, me moveré sobre ti y te poseeré.

Te haré mí­a, gemidos de éxtasis saldrán de tu boca y tu vientre se moverá al compás del mí­o. Tu que eres la dueña del deseo que despiertas en mi, confundeme con tu música, que los sonidos sean los truenos cuando llegue el momento de placer.

Ahora amor mí­o,después de ver los primeros rayos del sol, descansare tranquilo,porque se que me amaste como yo te ame. Entonces en el cielo soñare contigo cuando viaje en tus playas del placer, y los latidos de mi corazón se irán apagando y ya muriendo vivo de tus recuerdos. Solo te pido que en la despedida me acojas en tus senos
Hannah y Armando

Responder