TU ME HICISTES MUJER

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

TU ME HICISTES MUJER

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

TU ME HICISTES MUJER

¿Te acuerdas cuando te conocí­? Esa noche comprendí­ que eras mi amor...ven conmigo al placer del amor. viajaras al mar donde las olas son mi lecho y en su vaivén me harás el amor.
A las doce de la noche me hicieseis mujer, lo primero que te di fue mi querer...creció mucho con tu esmero, te di todo de mi hasta la ultima gota de mi elixir de pasión por ti.
Quizás, tus caricias desde la primera vez despertó en mi la pasión, dándole lo mejor de mi vida.Te convertiste's en el eje que me impulsa a seguir con tu amor y tu cariño.
Me haces revivir los momentos maravillosos cuan hacia el amor. Eres inteligente y sincero, el mejor tesoro que una mujer puede tener.
Lo mereces todo yo lo se...ven conmigo amor y al repiquetear de las campanas recogeremos las miradas de las sirenas en el mar.
En la espera de esta noche primaveral brilla con fulgor la luna y se escuchan ecos en la lejaní­a del cantar de las ballenas y de las sirenas.
Son sus canciones quimeras que salen de sus gargantas como los gemidos que brotan de mi en el lecho de amor. Mi cuerpo se estremece al contacto del tuyo.
El movimiento de las olas nos ayudan a que la entrega sea mas profunda...ven conmigo amor...y has el amor.
19/05/03
Hannah y Armando

Responder