TE AME SIN CONOCERTE

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

TE AME SIN CONOCERTE

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

TE AME SIN CONOCERTE



Cuantas veces te ame sin verte, ni un recuerdo tuyo tenia, jamás habí­a visto tu mirada y sin verte me enamore de ti, aun estando en regiones lejanas escuchaba tu voz...
Quizás te soñé y te vi en las calles de mi ciudad...Eso no lo se...o tal vez levantando una copa de champagne en una ceremonia nupcial.
Te ame sin saber que en la luna del mes de junio te vi viajar eras tu...O un ángel celestial. Que bajaba por un sendero de estrellas alumbrando su camino,
Yo...sabia que como eras, Te llevaba dentro, aspiraba tu perfume de Annai, te vi frente a mis ojos, eras una reina de un paraí­so perdido en mi memoria, eras la luz de fuego con aroma de jazmí­n o quizás como sombra donde caminabas acompañandome en mis sueños.
Buscaba entre los arbustos en medio de la noche tu corazón, mientras tú salías del mar con tu cuerpo desnudo pronunciando mi nombre. Tu corazón con flechas largas como los rayos del sol me quemabas.
Tan lejos y tan cerca estas. Pon tus manos en mi pecho, entrégame tus labios y pósalos en los mí­os en un beso eterno y júrame tu amor en la eternidad de mi amor.
Hannah y Armando

Marí­a de león
Mensajes: 714
Registrado: Mié Feb 06, 2008 9:45 am

Comentario al tema

Mensaje por Marí­a de león »

Me ha gustado la forma de escribir este amor en sueños y distancia.
Mis saludos.
Marí­a.

eledendo
Mensajes: 454
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:42 pm
Ubicación: Castro Urdiales(Cantabria)
Contactar:

Re: TE AME SIN CONOCERTE

Mensaje por eledendo »

HANNAH Y ARMANDO escribió:TE AME SIN CONOCERTE



Cuantas veces te ame sin verte, ni un recuerdo tuyo tenia, jamás habí­a visto tu mirada y sin verte me enamore de ti, aun estando en regiones lejanas escuchaba tu voz...
Quizás te soñé y te vi en las calles de mi ciudad...Eso no lo se...o tal vez levantando una copa de champagne en una ceremonia nupcial.
Te ame sin saber que en la luna del mes de junio te vi viajar eras tu...O un ángel celestial. Que bajaba por un sendero de estrellas alumbrando su camino,
Yo...sabia que como eras, Te llevaba dentro, aspiraba tu perfume de Annai, te vi frente a mis ojos, eras una reina de un paraí­so perdido en mi memoria, eras la luz de fuego con aroma de jazmí­n o quizás como sombra donde caminabas acompañándome en mis sueños.
Buscaba entre los arbustos en medio de la noche tu corazón, mientras tú salí­as del mar con tu cuerpo desnudo pronunciando mi nombre. Tu corazón con flechas largas como los rayos del sol me quemabas.
Tan lejos y tan cerca estas. Pon tus manos en mi pecho, entrégame tus labios y pósalos en los mí­os en un beso eterno y júrame tu amor en la eternidad de mi amor.

...... amigos ¿ quién o qué podrí­a destruir semejante amor... ?; parece indestructible, inmarcesible, eterno; un muy buen poema; Orión
"... donde no hay bondad, no hay verdad".

Responder