CARTA A MI MADRE

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

CARTA A MI MADRE

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

Querida Vieja:

¿Como estas? después de tantos años de tu partida hoy tome valor para escribirte. Para decirte que a pesar de que las imágenes se confunden con los recuerdos y los recuerdos con el olvido que la vida nos lleva apresurado en su recorrer de caminos extraños jamás olvide que tus manos regaron las rosas de el jardín del amor. Que me enseñaste a darle gracias a las espinas porque tienen rosas y mostrarme que hay dos cosas malas para el corazón: correr por la escalera y pasar sobre la gente y que Dios tiene un historial de usar lo insignificante para cumplir lo imposible y los rangos no otorgan privilegios o poder, nos imponen responsabilidad y tus consejos sabios de que cuando amamos nos damos cuenta de que es mejor hacer concesiones, que señalamientos. y que es imposible para un hombre des esperarse cuando recuerda que su ayudador es omnipotente o que cualquiera puede sostener el timón cuando el mar esta en calma esos principios me enseñaste durante los 22 años que Dios me dio la dicha de tenerte. Gracias por ser mi madre .

Tu hijo
Armando
Hannah y Armando

Olalla Varea
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:43 pm
Ubicación: Málaga - España
Contactar:

Mensaje por Olalla Varea »

Gracias Armando por la bonita carta que mandas a tú madre


Un abrazo
Olalla

Victoria Tellez
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:12 am
Ubicación: Euless Tx.

Re: CARTA A MI MADRE

Mensaje por Victoria Tellez »

Presiosa carta, un saludo a travez de esta ventana
de tu amiga Victoria.

Responder