PRISIONERO DE MI AMOR

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

PRISIONERO DE MI AMOR

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

PRISIONERO DE MI AMOR
Me elevare sentado en una estrella y encontrare al que te envió a buscarme en la tierra así­ tendré la repuesta cuando un dí­a te llame por tu nombre y me dijistes me llamo hermosura o pasión quizás?

Ahondas en mi alma...me hiciste prisionero de tu amor...me insita tu mirada, solo pienso en ti en tus besos, tu belleza que es como el universo.

Todos bajan sus miradas ante ti porque encuentran en tus ojos sus propios reflejos y reconocen tu belleza.

Las estrellas me dirán como tienen vida tus ojos luz que brilla en la intensidad. El sol se oculta de vergüenza y le da paso a la noche.

Los dueños del universo te acompañaran, los vientos se unirán y sus melodí­as ante tu belleza tocaran, invierno verano, otoño y primavera y en todas las estaciones pronunciara tu nombre.

Tu...mi flor cuanto te amo, la demencia viene a mi porque aunque poeta no soy te escribo versos de amor. En la lejaní­a veo un arco de colores y ahora te escondes de mi.

Ven...juguemos hacernos el amor, te buscare y te encontrare en mis recuerdos y te llevare. Solo las estrellas me dirán que falta una,

Serás tu? la que perdió mi corazón porque penetraste en mi alma y ahí­ te quedaras, prisionera de mi amor
Hannah y Armando

Responder