CONFUSIÓN

Responder
Olga San Isidro
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 17, 2007 10:42 pm
Contactar:

CONFUSIÓN

Mensaje por Olga San Isidro »

“CONFUSION”





Era ya tarde, hoy el trabajo se acumulo en mi mesa, como si no hubiera nadie más en la oficina, que pudiera descifrar esos legajos interminables.

Aparte, tenia hoy un mal día, ya por la mañana discutí con mi hermana pequeña, todo por su manía, casi locura, de decorar su casa igual que la mía, iguales las mesas, iguales las sillas, el color del sofá, la misma cocina, el baño en gres hite y la habitación…. Tal era la mía; ¡menos mal ¡que su ropa, era distinta

¡Pero que manía¡ Y hoy me dice….que compro una mecedora, gemela a la de mi salita. Total , que ya no se que pensar, si tan solo es por copiarme, o solo es pura y llanamente ….envidia.

Tengo ganas de llegar a casa, ya son mas de las once, y Mario, seguro que ya ceno y esta dormido en el sofá, ¡como si lo viera¡ después me dirá que donde me metí. Pues bien, hoy no tengo ganas de aguantar a nadie más.

En llegando a casa, sin tan siquiera prender la luz, fui directamente al baño y abrí los grifos de la bañera……ya en mi habitación, encendí la tenue luz de la mesilla, y despojándome de toda mi ropa, fui directa al burbujeante baño de jazmín que me esperaba.

¡Hasta eso ¡ hasta las sales de jazmín para el baño me copiaba Luisa –mi hermana-
Deje correr el agua sobre mi cuerpo, hasta acabar de llenar la bañera, y me relaje….

No se como me quede dormida, solo que el calor del agua se había evaporado, me despertó el frió, mire el reloj…..¡la una y veinte¡…..¡Dios!

Me seque rápidamente para quitarme esa sensación gélida que cubría mi cuerpo, fui al salón , donde Mario dormía en el sofá, sin luz ,¡ como no¡ y dejándolo allí, me metí en la cama, entre la suavidad de las sabanas de raso, hoy eran las azules -¡ que cosa¡ pensé que había puesto las rojas- bueno, que mas da, esa agradable sensación de bienestar, me hizo quedar dormida.

De repente…..una mano me despertó, rozando ligeramente mis muslos….besos en mi espalda, excitando mi sensualidad….-"Mario, Mario"- dándome la vuelta, toque su cara, y……¡ tenia barba, tenia barba…! incorporándome en la cama encendí la luz y…..¡dios mío! era el amante de Luisa.


Olga S. Isidro

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: CONFUSIÓN

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

CONFUSION”

:shock: :arrow: :roll: (Estoy pensando a ver qué te digo...Ummmm, se me ocurre...¡Ya!)

¡Menos mal que era tu hermana y no tu suegra de la que copiaba, porque el de las barbas se había llevado un chasco que no veas!
Amiga poetisa, hay que verlo todo por el lado menos malo...
Buenísimo el relato, porque si es verdad, dime, encima, qué le cuentas a su hermana... ¿Que te hacía falta con amante también con barba?

Un besín de una pícaruela ranitazul.(es mi mote)
Cita:
" De repente…..una mano me despertó, rozando ligeramente mis muslos….besos en mi espalda, excitando mi sensualidad….-"Mario, Mario"- dándome la vuelta, toque su cara, y……¡ tenia barba, tenia barba…! incorporándome en la cama encendí la luz y…..¡dios mío! era el amante de Luisa.


Olga S. Isidro"
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Olga San Isidro
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 17, 2007 10:42 pm
Contactar:

Mensaje por Olga San Isidro »

Ufffff! si hubiese sido la suegra, ¡madre mia lo que hubiera pasado!
gracias amiga, por hacerme reir un buen rato.
un besazo para tí­. :wink:

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A OLGA SAN ISIDRO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡ Hola Olguita... me he estado perdiendo esto , recien lo veo muy bueno
la ranita siempre por la picardia...y si que tuvo razón.
Un beso grande de Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder