POR EL CAMINO

Responder
A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

POR EL CAMINO

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »



POR EL CAMINO

La lluvia de las estrellas me ha bendecido. Vengo de contemplar la magnitud del tiempo con la convicción de lo que arde en mi pecho, vencido y enjaulado sigue en mi corazón prisionero, con palabras que aún retumban en el firmamento de los cielos: ¡AMOR!

Porque, antes de existir este supuesto ‘sino’, su gloria era y estaba... y mi bautisterio fue de estrellas y agua en los océanos. Soy más espíritu que carne ilusa dentro de mí representado, la trilogía de la semilla del primer amor cristiano.
Dos sueños en uno para un espíritu cautivado ayer y hoy. Polvo y ceniza y parte misma de este cosmos mío.

Siento que hay algo dentro que es más fuerte que lo conocido; más fuerte que todo lo apreciado y amado, más fuerte que todo lo que es seguro en esta vida... y, más que nuestro destino..., tuyo y mío. Algo que impulsa hasta un corazón de piedra a confundir su olvido y de qué estuvo hecha para tropezar el hombre en ella... ¡Paradoja!

No, no nos hemos visto ni escuchado frente a frente, pero tu voz sí la he sentido, me alimenta... pero sabemos que no es un sonido sino un grito intuido. Y aunque la sed y el cansancio nos domine, la parte eterna de mi ser siempre me sigue para sentirte dueña de ti en todo momento.

(¡Maldito el necio que no supo darse cuenta!)

Hoy, no estabas en mi cielo, no te veía, pero estabas allí esperando... Y tu voz fue fuente salada para la mía. Me voy con tus sonidos, me impregno de latidos y te dejo los míos. Y me ha bautizado tu mirada interior, me has sentido y leído. Bendito seas, Ser..., que me sostiene... ¡Sé que Dios ni a ti y a mí nos ha abandonado!

“¡Levántate!” Que no es el mundo un sino y sí un corazón que te lo pide. Debemos seguir sembrando los caminos.

*"Yo soy peregrino aquí. Nada de esto me pertenece. Sigo caminando porque hay otra cosa, otro lugar donde quisiera estar... "(...) Donde estuvimos.


Salambó.
_________________
*No pesa la mochila del sembrador, sólo pesa repetir el tiempo si no germinan sus semillas.*
(Salambó- Año de Esperanzas.)
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A ELISA LATTKE V. (ranita)

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola Elisa y ranita... qué bueno que esten en narrativa... lo que nos
podemos divertir...¡a mi juego me han llamao!...
El relato es estupendo , es un orgullo tenerlas cerca mio...¡las quieroooooooooo
Un besote y hasta la charquita.
Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder