¿CUANTO VALE UN SUEÑO?

Responder
Olga San Isidro
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 17, 2007 10:42 pm
Contactar:

¿CUANTO VALE UN SUEÑO?

Mensaje por Olga San Isidro »

¿CUANTO VALE UN SUEÑO?


¿Cuánto vale un sueño…?
quizás cien y un mil pensamientos,
¿o toda una vida…?
quizás toda la sangre que en mi habita,
¡o una sonrisa!
Pero si del sueño tú eres dueño,
¡vale mas que mi vida! mas que un Potosí…
pues todo te lo daría, porque dejaras de ser sueño,
porque no fueras fantasía,
porque dejara de soñar, pues a mi lado te tendría,
¿Cuánto vale un sueño…?
¡Vale toda una vida!


Así pensaba cuando intente vender mi alma al diablo, cuando conecte con la reina de las brujas para que me ayudara a llamarlo.
Necesitaba conseguir mi sueño, a costa de lo que fuera, aun hipotecando mi vida, ¡no! mi alma para siempre.
logre, después de dar vueltas y vueltas, preguntando, leyendo, buscando por todos los medios, conectar con ella – la reina de las brujas – llamada así por todos aquellos, que aun escondiéndose en medio de la sociedad, creían en ella, gente adusta, personas alegres, hombres doctos, mujeres empresarias y amas de casa, - es imposible cuantificar, cuanta gente cree en la magia, tanto la blanca como la negra – así, reuniendo datos de aquí y de allí, logre saber como se llamaba y como localizarla, y me dispuse a ponerme en contacto con ella.

Cuando la llame, lo primero que me llamo la atención, fue su voz, indescriptible, yo tan solo note, que mi consciencia oscilaba lentamente, tal como si bajo mis pies, se moviera toda la tierra.

-Zein Al-Saud, dígame…-
Las palabras salieron de mis labios, sin tan solo yo pronunciarlas, algo me estaba obligando a hablar:
-necesito un sueño, quiero vender mi alma…
Tan pronto le dije esto, ya mi corazón latió mas aprisa, no dejándome decir nada mas, tal parecía que ella leyese mi mente a través de las ondas, su voz se introdujo dentro de mí como un estallido…
-hoy a la medianoche estaré en tu casa…- y colgó.

¡Pero! si no le había dicho ni quien era ni donde vivía, volví a llamar, pero ya nadie contesto.
Pensativo y a la vez muy dubitativo me dirigí a la biblioteca, aun no dando crédito a lo que había pasado.

Zein Al-Saud, paso la mano por su larga cabellera color azabache, pensando en esa ultima llamada, su corazón le estaba diciendo que eso era lo que estaba esperando.
Ella sabia que más pronto o más tarde, tendría que actuar, que tendría que volver a reclamar su presencia, la de “el”…
Sabía que un alma a cambio de un sueño, era lo que “el” ansiaba tener.
Tendría que prepararse, ya tan solo faltaban 3 horas para la medianoche y no podía faltar a su cita.


Ya en casa, queriendo quitarse la angustia que sentía, encendió el equipo y puso esa música que tanto le calmaba, cuando estaba nervioso, “Petite Fleur” sonaba ya por toda la casa, pero esa tarde, esa subyugante canción, ya no le calmaba, ansiaba que pasara pronto el tiempo, sabiendo, que ella no vendría, que nada sabia de el, que tan solo fue una puesta en escena delirante.
Sentado en su sofá, cerró los ojos…

¡De repente!, el disco comenzó de nuevo a sonar, pero su música ya no era la misma, un sonido gutural, como sacado de una pesadilla, resonó en la habitación, de un salto me puse en pie y allí…en el centro, estaba ella…no la conocía, pero mi alma me decía que era ella, Zein… la reina…
Una sensación fría recorrió mi cuerpo de arriba abajo, algo me había paralizado, algo que me impedía moverme…
¿Cómo podía estar aquí? no era un sueño, eso seguro, era tangible, estaba allí…
Sus ojos recorrían todo mi cuerpo, con lentitud se detuvieron eternamente en los míos, buscando, parecían atravesar cada uno de ellos con un visor especial.
Su voz sonó tenuemente en mi cerebro
-¿cuan grande es tu sueño?
-mas que mi vida- le conteste casi sin despegar los labios.-
-¿lo pensaste bien? si lo haces, jamás te podrás arrepentir, no podrás dar marcha atrás.
-que importa mi alma! sí sin mi sueño, moriría, ¿es que es mas importante, el alma que la vida?
-no, pero tu cuerpo sin alma no tendría vida, sí un sueño, pero no vida, mientras que tu cuerpo con alma, resucitara un día.
-no me importa, pues por mi sueño diera yo, corazón…deseo…lucha…alma y vida.
-sea pues, te pondré en contacto con “el”, pero atina bien en tu sueño, pues “el” te lo dará, pero… ¡cuidado! sí tan solo una debilidad de pensamiento descubre en ti, sobre tu sueño, no lo alcanzaras ¿lo entendiste?

Zein, sabia que su sueño era lo mas importante para él, ya desde tiempo inmemorial sabia que este día llegaría, que habría por fin alguien que le importaba mas un sueño que la vida, todos los anteriores pedían: riquezas, larga vida, poder, pero él era diferente…¡un sueño…!
Cuanta dulzura no habría en su corazón, cuanto amor, cuanto deseo, que daba lo mejor, lo único que tenia por conseguirlo.

Pero “El” era taino, intentaría quedarse con las dos cosas, intentaría robarle su sueño, nunca nadie consiguió sacarle todo le que pedían, “El” siempre ganaba…les daba tan solo un poco, y al final…

Aun no sabia porque, pero ella lo ayudaría, ¿no era ella acaso, la reina? ¿No se reafirmaban en ella los poderes de todas las reinas anteriores? las de “CALI” de “GANNA” de “JESABEL” de “MICALA”, ¿no tenia acaso el don, ese que le hacia ver presente y pasado?
¡Le ayudaría…con toda su fuerza! y por primera vez, iría en contra de “El”.

Desnudándose lentamente, untó su cuerpo con un ungüento hecho de culebra, unto de caballo, tela de niño muerto, corteza de noguera y cera para cuajarlo; acto seguido trazo con las manos en el aire un gran circulo, después, en el suelo grabo ciertas palabras en los círculos concéntricos que había dibujado primero, colocándose en el centro de ellos, tendió su mano hacia el…


Yo asistía imperceptiblemente a este ceremonial, e incapaz de quitar mis ojos de ella, me deje arrastrar hacia el centro del circulo.
Notaba que había una plena simbiosis entre mi alma y mi cuerpo, que mi corazón latía con inquietud y al mismo tiempo se encontraba sereno, dándole mi mano, entre en el centro…

Dando 3 veces palmas con las manos, Zein, le llamo a “El” exclamando:
¡Ven, ven Lucifer!
¡Ven, ven Belcebú!

Creí perder la consciencia, cuando una figura gaseosa tomo cuerpo delante de mi…color rojizo tamizado con azules irisados, sin forma definible…desprendía un calor agobiante, ¡de repente!, una voz gutural, profunda, atronó la sala…

-¿Qué deseas de mi, Zein, que reclamas mi presencia, dentro del círculo mágico de Saturno? ¿a qué tienes miedo, que te proteges contra mi?

-señor, he aquí un mortal que os da su alma, tan solo a cambio de un sueño…-le contesto Zein-

La presencia de desvaneció de repente y como en mil pedazos radiantes, me rodeo completamente, sin llegar a entrar en el circulo, cambiaban sus colores, mas no ese olor fétido que desprendía… ¡ni su calor!
Note como si algo se metiera en mi mente, algo que llenaba mi sien, que irritaba mis ojos…que secaba mi boca…fue, no mas un segundo, pero mi cuerpo tembló.

-es tu alma demasiado limpia, ¿tanto vale un sueño, que me la darías?
-¡vale mas que su vida!- contesto Zein.
-¿Por qué me contestas tu, sí es su sueño, sí es su vida?
-por el poder que tengo, el que tu me diste un día
-¡te muestras impertinente! ¿no soy acaso el rey de los infiernos, y me debes pleitesía?
-sí, pero hoy, protegida por los cuatro signos del círculo de Saturno, y ayudada por la “KENNA” y la “FAPICIA” solicito de ti, cumplas su sueño, entero, sin agonías.
Abriendo las manos, mostró una piedra en la derecha y unas oscuras hiervas en la izquierda.

Una carcajada sonó en la estancia, larga…oscilante…incongruente…
-sea pues, ya que tu Zein, reina que te sientas a mi derecha, me lo pides, que así sea.
-pero tú, mortal,-dijo, dirigiéndose a mi- ¡no olvides! tu alma es mía.


Sobresaltado, abrí los ojos y me levante del sofá, ¡tan solo fue una pesadilla!, el disco giraba ya acabado… ¡solo fue un sueño!...el reloj marcaba las doce en punto…hacia frío, la ventana estaba abierta,
Pero… ¡esa sensación…ese olor!...pase la mano por mi nuca y entonces me di cuenta, estaba en la medianoche del 30 de Abril al 1 de Mayo, era esa noche, noche de Walpurgis…

el tiempo pasado en la biblioteca leyendo acerca del poder de la magia, me hizo soñar, pero…¿Qué era eso que refulgía en el suelo…? ¡Un círculo…varios círculos…! letras, signos… ¡Dios, no fue un sueño…!

Corrí al teléfono y llame…
-Zein Al-Saud, ¡dígame!...

No pude articular palabra, comencé a sudar…mi cuerpo tembló, y en aquel momento supe, que me había quedado sin alma…sin sueño…y sin vida…
Porque mi sueño era ella, y ella… a “El” le pertenecía.

Y todo se oscureció….

Significado de:
CALI – reina de demonios, sultana del infierno indio.
GANNA – virgen adivina germana.
JESABEL – reina bruja de los israelitas.
MICALA – maga famosa.
KENNA – piedra con forma de ojo de ciervo, que posee virtudes contra los venenos.
FAPICIA – hierva usada por brujas, con poderes contra los demonios.
NOCHE DE WALPURGIS – medianoche del 30 de Abril al 1 de Mayo, en la cual, según la tradición germana, se reunían todas las brujas, y practicaban aquelarres.
CIRCULO DE SATURNO – es una conjugación de los nombres de los ángeles del infierno, se supone que servia para protegerse contra el demonio
No hay nada mejor, para curar un alma herida,
Que un dulce poema y una mano amiga.

http://unpoema-unavida.blogspot.com

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A OLGA SAN ISIDRO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

¡Hola Olguita!...mi preciosa, toda entera mi felicitación...¡Genia!.....
Un beso de Antonia. :P :wink:
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Olga San Isidro
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 17, 2007 10:42 pm
Contactar:

Mensaje por Olga San Isidro »

Ya no sé que decir Antonia, porque darte las gracias, me sabe a bien poco, para quien es tan indulgente conmigo.
Un enorme beso amiga mía.
No hay nada mejor, para curar un alma herida,
Que un dulce poema y una mano amiga.

http://unpoema-unavida.blogspot.com

A. Elisa Lattke V.
Mensajes: 786
Registrado: Lun Jun 11, 2007 9:50 pm
Ubicación: Madrid (Esp)
Contactar:

Re: ¿CUANTO VALE UN SUEÑO?

Mensaje por A. Elisa Lattke V. »

[quote="Olga San Isidro"]¿CUANTO VALE UN SUEÑO?

:!: :arrow: :shock: :arrow: :cry:

Pero ...pero...¡Qué me cuentas!!! He sentido pánico. No quiero estas cosas para enamorar ni que me eneamoren... :lol:

ES muy ingenioso. en verdad que te has documentado bastante bien, yo escribo, pero este tipo de cosas me estremecen. ¡Bruuuuuuuuuf!

Mañana quiero saber que no te han llevado los demonios, ni las brujas. ¡Que estás!

Besos.


Sé que los sueños valen demasiado, incluso años de espera, pero mi alma no se la vendo al demonio por conseguirlo. :? Mira mi firma aquí­ debajo. Ves, así se atrapa un sueño.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, http://www.circuloindependiente.net)

Maite Martin-Camuñas
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 03, 2007 7:50 am
Contactar:

Mensaje por Maite Martin-Camuñas »

Estaba claro desde el principio para mí­, que no iba a lograr su sueño, porque en el mundo de la magia hay un dicho:
"Ten mucho cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad"
En esa breve frase hay toda una eternidad de filosifí­a.
Me gustó mucho tu relato y disfruté con su lectura.
Un cordial abrazo
La PALABRA es la que nos hace libres,
no la amordaces.
(Maite Martin-Camuñas)

Imagen

Visita mi blog:
http://elrincondenudaajila.blogspot.com/

Responder