ENCUENTRO DE AMOR Y PASIÓN

Para centrar, colocar videos, etc. existen botones en la sección de edición/posteo.

Moderador: Julian Lopez

Responder
HANNAH Y ARMANDO
Mensajes: 175
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:12 pm
Ubicación: TENERIFE,ISLAS CANARIAS
Contactar:

ENCUENTRO DE AMOR Y PASIÓN

Mensaje por HANNAH Y ARMANDO »

ENCUENTRO DE AMOR Y PASIÓN


Noches de citas encuentros de amor entre sol y la luna en las noches o en un eclipse Cuando hacen el amor se esconden tras un biombo de nubes por eso ningún ser viviente los puede ver, quedarí­an ciegos de los destellos o del rojizo que destellan reticente durante siglos consiguen transformar ese momento de unión

El sol como galán enamorado se esconde detrás de la luna

Para que las estrellas no vean el gran momento de pasión

Y entrega total donde ella de su vientre da nacimiento a los luceros

En esa unción de su amor eterno donde escuchan música de querubines
Y de Ángeles celestiales danzan al ritmo de un vals que solo el viento lleva en su lecho de amor haciendo que la luna vista con manto de diamantes, solo entornaras tus ojos a tu amante, entonces tu ansiedad menguante esperara de nuevo un eclipse donde estarás con los fantasmas de la noche, y seras libre luna lunera por mucho tiempo hasta que llegue de nuevo ese día esperado y volverán a dar a luz a los cometas, son fenómenos de la naturaleza hermosos por naturaleza. Mi canto ahora esta triste, con mi adiós te digo hasta luego y tu dulzura y la luz de ese momento la guardo y espero la próxima vez para estar junto a ti siempre quedo hambrienta de tu amor, me quedo absorta en tu memoria y quiero derramarla con euforia, apartar de mi desesperanza de tu partida y presentarme ante ti con una sonrisa, desechare la tristeza que me agobia y mirare con ojos de ilusión, esperare que me lleves al paraíso prometido. Y allí mantener un eclipse de amor eterno
Hannah y Armando

Antonia Pérez Garcí­a
Site Admin
Mensajes: 4129
Registrado: Sab May 12, 2007 11:45 am
Contactar:

A HANNAH Y ARMANDO

Mensaje por Antonia Pérez Garcí­a »

Gracias poetas, por estar presentes.
Un abrazo desde la distancia.
Antonia.
Un poema... ¡ Que mágica manera de decir que estoy presente !

http://webs.ono.com/antoniapgc

Responder